sábado, 16 de agosto de 2008

Sesión 7: SATANÁS

Sábado Agosto 16, 2008 - 7 pm










Escuché los tiros y vi que Campo Elías mató a un niño. Al que lo miraba de inmediato le disparaba. Álvaro trató de levantarse pero se sentía impotente, la pistola seguía trabada. Luego el tipo se ubicó muy cerca de mí y yo me quité las joyas. Puse la mano encima de la mesa, levanté la cabeza y lo miré. Nunca voy a olvidar su mirada y me dijo: "Yo le dije que no me mirara y no quiero joyas". Me apuntó con el revólver y pude ver cómo su dedo movió el gatillo. Solo alcancé a girar un poco la cabeza y sentí un quemonazo, me había pegado un tiro detrás de la oreja derecha.


Maribel Arce, sobreviviente de la masacre de Pozzetto





PRÓXIMA REUNIÓN: Sábado 30 de agosto - 7 pm.
PELÍCULA: La Haine (El Odio) - Mathieu Kassovitz


No hay comentarios: